300 alumnos de la Preparatoria Regional de Tepatitlán participarán en la “V Carrera del bachiller”

La tradicional carrera de cinco kilómetros se realizará este viernes 14 de junio

Boletín Informativo No.47
Miércoles 12 de junio de 2013

Los estudiantes de la Escuela Preparatoria Regional de Tepatitlán de la Universidad de Guadalajara (UdeG) se han distinguido por su activa participación en actividades deportivas. Muestra de ello es la tradicional “Carrera del bachiller” que cada año organizan las autoridades de esta Escuela.

Para la edición 2013, se han registrado más de 230 estudiantes y se tienen considerados 300 lugares para la carrera,  informó el Director del plantel, maestro Agustín Horacio Gallardo Quintanilla.

“El objetivo de este evento es promover estilos de vida saludables y fomentar las actividades deportivas y el gusto por hacer ejercicio. Es una competencia muy demandada que pone el ejemplo a otras preparatorias en el municipio”.

La carrera de cinco kilómetros se llevará a cabo este viernes 14 de junio a partir de las 18:30 horas. Los corredores iniciarán en la Preparatoria Regional de Tepatitlán, pasarán por la Avenida González Gallo, seguirán por la Avenida Colosio para finalmente regresar al plantel, en donde estará la meta. Como reconocimiento, los diez primeros lugares recibirán una medalla.

Gallardo Quintanilla agregó que la Editorial Umbral financió los 300 números identificadores que se les entregarán a los competidores, mientras que una embotelladora de agua patrocinará el evento y proveerá bebidas hidratantes a los concursantes durante la carrera.

Los alumnos del plantel interesados en participar pueden inscribirse de manera directa en la Preparatoria. Mayores informes de la competencia en el teléfono (01 378) 782 09 65.

ImprimirNota.pdf699.96 KB