Continúan atletas del SEMS cosechando triunfos en los XIII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2013

Este martes obtuvieron una medalla de plata y otra de bronce

En la segunda jornada de los XIII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2013 realizada este 25 de junio, los atletas del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) que representan a la Universidad de Guadalajara (UdeG) y a Jalisco, continúan destacando en el medallero.

Marcela Romero Alcalá, alumna de la Preparatoria número 7, se colocó en la segunda posición del podio en la disciplina de atletismo rama femenil en 200 metros planos con una marca de 25.54 segundos, mientras que Pedro Guevara Esteban, estudiante de la Preparatoria número 13 obtuvo la medalla de bronce en relevo combinado contra reloj en la rama varonil con tiempo de 3: 29.65 minutos.

Asimismo, el equipo de beisbol de la Escuela Vocacional le ganó al representativo de Chihuahua con un resultado de 6-4, mientras que el equipo de futbol varonil de la Escuela Preparatoria de Tonalá Norte también venció por 3-0 al conjunto del estado de Colima.
Los próximos días continuarán las competencias en futbol, ajedrez, beisbol y softbol, en sus categorías varonil y femenil, así como en basquetbol y balonmano femenil. La justa deportiva tiene como sede la ciudad de Toluca, Estado de México.

Boletín informativo No. 73
Información: Coordinación de difusión y extensión
Miércoles 25 de junio de 2013
Toluca, Estado de México