Ofertan Curso de Nivelación para Ingreso a la Universidad

Podrán participar los estudiantes de las preparatorias del SEMS ubicadas en  la Región Valles del estado de Jalisco

Con la finalidad de preparar a los bachilleres que estudian en alguna de las escuelas del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) para que continúen su formación académica en el nivel superior, el Centro Universitario de los Valles (CUValles) ofrecerá a partir del 5 de octubre un curso de nivelación.

El maestro Francisco Maldonado Virgen, coordinador de Control Escolar del plantel universitario, explicó que en las diez sesiones que contempla el programa los participantes realizarán un “repaso en los temas de razonamiento verbal y matemático y finalmente se aplicará un simulador del examen en línea con ejercicios diseñados por académicos del centro”.

Las preparatorias del SEMS que pueden participar son las que se encuentran en la Región Valles en municipios como: Ameca, Ahualulco, Antonio Escobedo, Cocula, Etzatlán, El Arenal, Magdalena, San Martín Hidalgo, Tala, Tequila y Teuchitlán. La invitación también está abierta  para jóvenes que no pertenezcan a estos planteles y que aspiren a cursar cualquier carrera de todos los Centros Universitarios de la Universidad de Guadalajara.

Las fechas de inicio del curso son 5 y 7 de octubre; más detalles de la actividad, costos, fechas de inicio y registro en línea pueden ser consultados en la página electrónica: http://148.202.89.1/paar/.

Boletín informativo No. 146
Viernes 4 de octubre de 2013