Inicia clases la Preparatoria 20

La escuela se encuentra ubicada en  Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan

Boletín inf. Núm. 46

El Sistema de Educación Media Superior, con el objetivo de ampliar sus servicios formativos y continuar ofreciendo una educación de calidad, abrió el pasado  20 de agosto,  las aulas de la Escuela Preparatoria número 20.

Gracias a la apertura de  este plantel, las familias de la zona sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara podrán tener una preparatoria aledaña;  y con ello, se  desahogará la necesidad que tienen, en este rubro educativo, los habitantes de las colonias Mariano Otero, Agrícola, Sarabia, Agua Blanca, Agua Blanca Industrial, Miramar, Arenales Tapatíos y Lomas de la Primavera, entre otras.

En total, son 190 alumnos de nuevo ingreso, quienes forman parte de la primera generación de esta nueva preparatoria.

La escuela se encuentra ubicada en avenida Paseo del Bosque s/n en el fraccionamiento  El Fortin en Santa Ana Tepetitlán.

ImprimirNota.pdf437.82 KB