Instala el SEMS centros de acopio en beneficio de los damnificados de Teuchitlán, Jalisco

La fuerte tromba que se abatió en el lugar, precipitó en dos horas el 30% del agua que cae en un año

Jueves 13 de junio de 2013

El Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), se solidariza con la población afectada de Teuchitlán, tras la severa lluvia registrada el pasado 7 de junio y en conjunto con la Preparatoria Regional de Ahualulco de Mercado, ha dispuesto la instalación de cuatro centros de acopio de víveres para los habitantes del municipio.

Se exhorta a la comunidad del nivel medio superior, así como a la sociedad en general, a brindar su apoyo donando los siguientes productos: agua purificada embotellada en cualquier presentación, alimentos no perecederos, leche en polvo, papel higiénico, jabón limpiador en polvo, cloro, entre otros.

Los centros de acopio se encuentran instalados en el edificio “Valentín Gómez Farías”, sede del SEMS, en oficialía de partes (Liceo y Juan Álvarez No. 496, planta baja, Guadalajara, Jal.); en las instalaciones de la Escuela Preparatoria Regional de Ahualulco de Mercado (20 de noviembre No. 110, Ahualulco, Jal.); en el Módulo San Marcos (Constitución No. 70 esq. Miguel de la Madrid. San Marcos, Jal.) y en la Extensión Teuchitlán (Vicente Guerrero No.27, Teuchitlán, Jal.).

ImprimirNota.pdf518.93 KB