La Escuela Preparatoria número 16 realiza solemne acto de incineración de Bandera

Personal académico, administrativo y estudiantil rinde homenaje a nuevo lábaro patrio durante acto de incineración de bandera

Boletín inf. Núm. 28
Texto: Martha Durán
Edición: Nancy De Alba

El  día miércoles 6 de junio del presente a las 14:00 horas, se llevo a cabo el acto solemne de  incineración de bandera  en la Escuela preparatoria número 16, ubicada en San Martín de las Flores de Abajo Tlaquepaque.

El evento dio inicio con el ceremonial de Honores a la Bandera en el patio cívico del plantel, en el cual  se contó con la asistencia y participación de la XlV Zona militar tomando parte en la ordenanza del ceremonial a la bandera,  siendo la maestra Rosalinda Mariscal Flores directora del plantel, quién tuvo el honor de  incinerar la primera bandera del plantel a su cargo.

“Hoy es un acontecimiento trascendental en la historia de nuestra preparatoria, la entrega de nuestro lábaro patrio para su custodia y la de nuestros valores patrios. Para nosotros los jóvenes debe ser motivo de orgullo y un honor rendir tributo a nuestro lábaro patrio, pues en él están representados todos nuestros anhelos, nuestras esperanzas, nuestras ilusiones, nuestra historia, nuestro deseo de seguir juntos en una tierra que nos da cobijo, en un país que nos garantiza permanecer en él seguir custodiando con orgullo y patriotismo nuestra bandera nacional”,  mencionó en su mensaje la directora del plantel.

Al término del ceremonial de incineración de Bandera, se hizo entrega de un nuevo lábaro Patrio para esta Institución, mismo que a partir de esa fecha, será rendido en honores por los alumnos y el personal del plantel.

ImprimirNota.pdf1010.25 KB