Orquesta de Cámara "Higinio Ruvalcaba" celebra a las mamás

La Escuela Preparatoria Regional de Ameca rinde honor a las madres de los bachilleres

Boletín informativo número 07
Texto: Esc. Regional de Ameca
Edición: Paola Carrera Juárez

La Orquesta de Cámara Higinio Ruvalcaba, del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), ofreció un concierto para homenajear a las mamás de los estudiantes de la Escuela  Preparatoria Regional de Ameca.

La Preparatoria ha hecho del día de las madres una tradición, en esta ocasión acudieron aproximadamente 400 madres de familia quienes escucharon obras de distintos compositores mexicanos y jaliscienses interpretadas por estudiantes a través de instrumentos de cuerda.

Los directores de la orquesta los maestros Vladimir Milchetein Zingle y Konstantin Zioumbilov hicieron un concierto didáctico, los asistentes  mostraron interés al tener oportunidad para disfrutar de este tipo de eventos.
La finalidad de estos conciertos, es generar el interés de los alumnos por escuchar diferentes géneros musicales, así como motivar a la convivencia entre los alumnos, maestros y  padres de familia.

La Dirección de la Escuela Preparatoria Regional de Ameca agradece al Centro Universitario de Ciencias Económicas y Administrativas a través de su Coordinación de Extensión, el apoyo recibido para la realización de este homenaje.

ImprimirNota.pdf964.19 KB