Participan 24 escuelas del SEMS en la campaña Por un México sin hambre

La colecta es organizada por el Banco Diocesano de Alimentos

Las 24 preparatorias del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) que se ubican en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), realizan una colecta de alimentos no perecederos al interior y en el entorno de sus planteles en beneficio de las personas en situación de hambre extrema.

A través de la campaña denominada Por un México sin hambre, la cual es organizada por el Banco Diocesano de Alimentos (BDA), el SEMS “busca despertar en sus estudiantes y comunidad universitaria en general, el espíritu de colaboración y ayuda”, consideró la maestra Lilia Mendoza Roaf, coordinadora de Difusión y Extensión del Sistema.

Mendoza Roaf informó que el acopio inició el pasado 19 de noviembre y concluirá el próximo 30 del mismo mes, fecha en la que el Banco pasará a recabar los alimentos a cada plantel.

La invitación para colaborar en la campaña Por un México sin hambre continúa abierta para la comunidad del Sistema así como para la población en general que desee donar de manera voluntaria alimentos no perecederos; la meta del BDA es reunir 20 toneladas de víveres. Las aportaciones se reciben en los planteles del SEMS cuya ubicación puede consultarse en la página http://sems.udg.mx/metropolitanas.

Boletín informativo No. 198

Miércoles 20 de noviembre de 2013