Participan preparatorias del SEMS en los festejos del 103 Aniversario de la Revolución Mexicana

Realizaron diferentes actos conmemorativos en sus municipios

Con la finalidad de fomentar entre los estudiantes los valores cívicos, 15 planteles metropolitanos y regionales del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) participaron en los festejos del 103 Aniversario de la Revolución Mexicana este 20 de noviembre.

Las preparatorias metropolitanas número 7, 9, 16, 17 y las regionales de Ahualulco de Mercado, Chapala, La Barca, Tamazula y su Extensión de Vista Hermosa, Tuxpan, Zacoalco de Torres y sus Módulos de Atemajac de Brizuela, Villa Atoyac y sus Extensiones de Citala y Teocuitatlán de Corona, celebraron la fecha histórica en su plantel y en la plaza principal de su localidad con actividades realizadas en coordinación con los ayuntamientos.

En la conmemoración participaron, además de los habitantes de la zona, estudiantes, docentes y trabajadores administrativos, y tuvieron lugar homenajes a los héroes de la Revolución Mexicana, honores a la bandera y desfiles cívicos y deportivos en las distintas localidades. Asimismo, exhibieron trajes típicos y realizaron periódicos murales alusivos a la fecha.

Boletín informativo No. 200

Jueves 21 de noviembre de 2013