Prepa 3 abre talleres ocupacionales para padres de familia

Son gratuitos y se ofertarán durante octubre y noviembre

Boletín inf. Núm. 86
Harumi Vázquez

El área de orientación educativa de la Escuela Preparatoria número 3, a través de la línea de orientación familiar, con el propósito de promover el desarrollo familiar e involucrar a los padres de familia en el proceso educativo de sus hijos a nivel participativo, formativo e informativo invita a participar a los padres de familiares a los talleres ocupacionales que se ofrecerán en las instalaciones del plantel.

Las inscripciones están abiertas para todos los padres interesados, en especial para aquellos que forman parte de la comunidad escolar de la prepa 3. La oferta de talleres incluye manualidades, cocina saludable, cómputo y primeros auxilios.

Asimismo, la prepa abrirá una “Escuela para novios” taller dirigido a parejas jóvenes y cuyo objetivo es comprender aspectos que intervienen en la elección de pareja, así como la relación de noviazgo, el respeto, el contraste de una relación con y sin compromiso; de manera que puedan entender en cuál se encuentran o en cuál desean estar. Este taller iniciara el 29 de octubre y concluirá el 1° de noviembre. El único requisito para participar en la “Escuela para novios” es que, por lo menos uno de los jóvenes sea estudiante de la preparatoria.

La prepa 3 se encuentra ubicada en la calle Gómez de Mendiola esquina con calle 40 en Guadalajara, Jalisco. Mayores informes al teléfono 36 17 34 07 en la  extensión 109 con Julia Elizabeth Zapata.

El programa completo de los talleres así como las fechas y horarios se pueden consultar en: http://www.sems.udg.mx/bitacora/talleres-en-prepa-num-3

ImprimirNota.pdf424.93 KB