Prepa de Tamazula recibe becas

Boletín inf. Núm. 64

Texto, Preparatoria Regional de Tamazula

Edición de noticia, Paola Carrera

Tamazula recibe becas de la SEPEl pasado martes 21 de noviembre en la Preparatoria Regional de Tamazula, 74 alumnos recibieron tarjetas bancarias del “Programa de Becas de Educación Media Superior de la Secretaria de Educación Pública (SEP).

En la entrega de las becas SEP, estuvieron presentes los maestros Francisco Javier Álvarez Chávez y Jesús Montes Ramírez, Director y Secretario del plantel respectivamente, así como la orientadora educativa, la Lic. Ariana Dávila Figueroa, quien coordinó la inscripción y recepción de solicitudes de los 74 aspirantes para la convocatoria 2011, cifra a la que se suman 46 alumnos becados en la edición 2010.

En el mensaje de bienvenida el director del plantel se destacó la labor de difusión, administración y validación de los  aspirantes “El haber obtenido las 74 becas que benefician económicamente a los jóvenes y sus familias además de ser un estímulo para que nuestros estudiantes terminen su bachillerato y continúen sus estudios profesionales”.

De igual manera el maestro Álvarez Chávez, les recomendó a los padres de familia “seguir impulsando la superación de sus hijos, cuidar que aumenten y exploten su potencial académico e intelectual, sobre todo brindar total apoyo para que los  jóvenes sean mejores personas”.

imprimir_nota.pdf1 MB