Prepa Degollado Jornada de Arte...

La Escuela Preparatoria Regional de Degollado organiza la Primera Jornada de Arte  Ciencia y Tecnología

Boletín inf. Núm. 63

Paola Carrera

Alumnos y público en general podrán participar del 28 de noviembre al 01 de diciembre de 2011

Jornada del Arte en DegolladoSe realizará la Primera  Jornada  de Arte Ciencia y Tecnología organizada por el Sistema de Educación Media Superior (SEMS) a través de la Escuela Preparatoria Regional de Degollado, en la que habrá concursos, ponencias y talleres de interés para la comunidad estudiantil, las bases de cada evento serán publicadas en el plantel de la escuela y demás instituciones públicas de la localidad.

El objetivo de este evento es promover el desarrollo de habilidades en el campo productivo, despertar en los bachilleres el interés y la necesidad de comprender dando un significado a lo que aprenden y usarlo en procesos  concretos generando un producto de interacción social.

Dentro del programa de actividades se realizará la develación del mural alusivo a los 150 años de municipalización de Degollado, de igual manera los jóvenes podrán participar en los concursos de “Diseño y armado de papalotes”, “Diseño y Armado de Globo Aerostático”, así como asistir a ponencias tales como “Nanotecnología” impartida por el doctor Rubén Rodríguez Rojas y ser parte de  diversos talleres  tales como “Taller de Fotografía”  y “Taller de Ilustración Digital”.

Mayores Informes: www.sems.udg.mx , y a los teléfonos 01 (345) 937.08.05, 937.08.58.

ImprimirNoticia.pdf892.49 KB