Preparatoria 13 plasma en un libro su experiencia al ingresar al Sistema Nacional de Bachillerato

La publicación fue presentada el pasado 29 de agosto

La Preparatoria 13 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) comparte con la comunidad del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), la experiencia y retos enfrentados durante el proceso de ingreso al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB).

El libro Ingreso al Sistema Nacional de Bachillerato, la experiencia de la Preparatoria 13 de la Universidad de Guadalajara, presentado el pasado jueves 29 de agosto en el auditorio del edificio Valentín Gómez Farías, sede del SEMS, busca ser un aporte para otras escuelas que se encuentran en el mismo proceso de certificación.

“La experiencia que compartimos en la publicación demuestra la participación, integración y cooperación de toda una comunidad trabajando con una intención fundamental: lograr la calidad educativa institucional mediante la transformación de las prácticas escolares”, mencionó la directora del plantel, maestra Araceli Ambriz Ramos quien a la vez destacó la participación de estudiantes, padres de familia, profesores, personal administrativo y de servicios de la Preparatoria.

En la presentación del libro estuvieron presentes el maestro Ernesto Herrera Cárdenas, secretario académico del SEMS,  la doctora Ruth Padilla Muñoz, rectora del Centro Universitario de Tonalá y la ex directora de la Preparatoria 13, maestra Maribel Arteaga Garibay; así como directivos de diferentes escuelas Preparatorias metropolitanas de la Universidad de Guadalajara.

Boletín informativo No. 116
Preparatoria No. 13