Preparatoria Regional de Tamazula busca promover estilos de vida saludables en su comunidad

El pasado sábado realizaron la etapa final de la liga infantil Leones Negros de la UdeG

Miércoles 22 de mayo de 2013

Promover el deporte para prevenir el delito y las adicciones es la apuesta de la Preparatoria Regional de Tamazula de la Universidad de Guadalajara, plantel que el pasado sábado 18 de mayo realizó la etapa final de la Liga Infantil de Fútbol Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El director de la escuela, maestro José de Jesús Montes Ramírez, consideró que se cumplieron las metas de los participantes, después de tres años de realizarse la justa deportiva en dicho municipio. Además, se logró promover a través del deporte, hábitos de vida saludables en la población infantil y juvenil.

En la liga Infantil Leones Negros temporada 2013 participaron un total de 592 niños y adolescentes en las diferentes categorías, quienes residen en las delegaciones y agencias municipales de la cabecera de la Región Sureste del Jalisco.

Debido a que el evento fue posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Tamazula, en la premiación estuvo el Presidente Municipal, maestro Francisco Javier Álvarez Chávez.

ImprimirNotapdf559.3 KB