Realizará la Preparatoria 18 la Expo Ciencias Naturales y de la Salud

 

Buscan vincular al alumno con estilos de vida saludables

Los más de mil 200 alumnos que conforman la comunidad estudiantil de la Preparatoria 18, participarán este 14 y 15 de noviembre en Expo Ciencias Naturales y de la Salud, proyecto que tiene la finalidad de fortalecer los conocimientos en las áreas de la salud y medio ambiente.

El oficial mayor del plantel, maestro Jorge Arturo Serrano Hernández, explicó que el Departamento de Ciencias Naturales y de la Salud, área organizadora, busca que los bachilleres tomen decisiones informadas sobre temas como la buena alimentación y la práctica de deportes, entre otros.

En la segunda edición de este evento se llevarán a cabo más de 30 actividades que pretenden vincular al alumno con estilos de vida saludables e informarlo sobre temas relevantes en ese sentido. Destacan la exposición de proyectos de química y la actividad física masiva de baile y acondicionamiento cardiovascular.

Cabe mencionar que los temas de las ponencias y talleres se basan en las Trayectorias de Aprendizaje Especializante de Gestión de la Salud y de Coreografía y Grupos de Animación.

El evento además albergará exhibiciones y actividades lúdicas y recreativas y tendrá lugar en las instalaciones de la Preparatoria. El programa de actividades está disponible en la página electrónica www.sems.udg.mx.

Boletín informativo No. 188   
Comunicación Social 
 
Miércoles 13  de noviembre de 2013   
Guadalajara, Jalisco   

 

 

AdjuntoTamaño
Imprimir Nota.pdf1.71 MB