Reconoce Preparatoria Regional de Atotonilco el trabajo de la Directora del SEMS

Padilla Muñoz felicitó a los alumnos, directivos, docentes y trabajadores del plantel por su ingreso al SNB

Boletín Inf. Núm. 199
Wendy Aceves
Martes 23 de abril de 2013

La comunidad universitaria de la Escuela Preparatoria Regional de Atotonilco otorgó un sentido agradecimiento a la Doctora Ruth Padilla Muñoz, directora del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) por el apoyo que brindó a la preparatoria en los seis años en los que se desempeñó como directora general.

“Le reconocemos sus iniciativas que han dejado huella en beneficio de tantos jóvenes del Estado de Jalisco como de sus profesores y trabajadores universitarios y que al final la describen como una mujer innovadora, honesta, dedicada y una tenaz guerrera de nuestra alma mater”, comentó el director del plantel, maestro José Oswaldo Macías Guzmán.

Padilla Muñoz agradeció el reconocimiento y felicitó a la comunidad por el arduo trabajo realizado, principalmente para ingresar al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB) en Nivel II.

“Los profesores y trabajadores son los verdaderos cimientos de las escuelas. Uno aprende todos los días y se lleva una lección de humanidad y humildad. Eso no tiene precio por lo que les agradezco lo que han hecho por su institución, por sus escuelas, sus extensiones y módulos”.

Padilla Muñoz dijo que después de haber logrado ingresar al SNB, se buscarán recursos financieros para la construcción de nuevas escuelas, con el fin de dar respuesta a las necesidades y demandas.

Queremos sentar las bases para que haya más recursos para las escuelas que ya fueron evaluadas”, indicó.

ImprimirNota.pdf985.8 KB