Reinauguran auditorio en preparatoria número 7 de la UdeG

Ofrece concierto  la Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan por reinauguración

Boletín inf. Núm. 102
Nancy de Alba

La escuela preparatoria número 7 ya tiene auditorio remodelado, el cual fue reinaugurado el pasado jueves 15 de marzo, en donde  la maestra  María Arcelia López Miranda, directora del plantel ofreció unas palabras de bienvenida y  externó el agradecimiento a los invitados por su asistencia y apoyo.
Durante la ceremonia de reinauguración del auditorio Manuel Buendía se contó con la presencia de la doctora Ruth Padilla Muñoz, directora del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), del secretario administrativo del SEMS, el licenciado Jaime Gutiérrez Chávez, así como padres de familia y personal de la  comunidad universitaria directiva, académica, administrativa, operativa y de servicio del plantel anfitrión  y de preparatorias invitadas.

En su mensaje la doctora Ruth Padilla resaltó las contribuciones realizadas por los padres de familia para la remodelación del inmueble en conjunto con la administración 2010-2012 de la Escuela Preparatoria número 7.

Durante el evento se ofreció un  concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan, dirigida por el maestro Francisco Orozco López, cuyo repertorio  abarcó, entre otras, piezas de Sibelius, Beethoven y Mozart.

Para cerrar la ceremonia, la doctora Ruth Padilla y la maestra María Arcelia López develaron la placa conmemorativa de la reinauguración y finalmente se ofreció un brindis en la plazoleta del auditorio.

ImprimirNota.pdf1.02 MB