Reúne SEMS poco más de 8 toneladas de víveres para damnificados

La colecta se realizó del 18 al 24 de septiembre

La comunidad universitaria del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) reunió poco más de ocho toneladas de víveres y diversos artículos de limpieza e higiene personal en apoyo a la población afectada en Jalisco por el fenómeno hidrometeorológico “Manuel”.

En la campaña de acopio realizada del 18 al 24 de septiembre, los estudiantes, profesores, trabajadores administrativos y directivos del Sistema mostraron una vez más su solidaridad hacia la población que sufre este tipo de desastres.

Algunas escuelas entregaron los productos recolectados al SEMS, mientras que otras los llevaron a los centros de acopio más cercanos e incluso de manera directa a las familias afectadas.

Cabe mencionar que la Coordinación General de Servicios a Universitarios de la UdeG continuará recolectando víveres, materiales de curación y medicamentos.

El centro de acopio se encuentra en las instalaciones de la dependencia, ubicada en calle Escorza 145, entre avenida Juárez y calle López Cotilla (Rambla Cataluña). Mayor información en los teléfonos: 3825-2613, 3827-3270 y 3825-6757.

Boletín informativo No. 139
Viernes 27 de septiembre de 2013