Se realiza Expolitec 2011

La Escuela Politécnica de la UdeG celebra la Feria Tecnológica Expolitec 2011

Participan mil seiscientos cinco visitantes

Boletín inf. Núm. 65

Texto, Escuela Politenica

Edición de noticia, Paola Carrera

Feria Tecnológica Expolitec 2011La Escuela Politécnica de Guadalajara celebró la Feria Tecnológica Expolitec 2011, los días 24 y 25 de noviembre en donde, se realizaron actividades en las que los alumnos de distintas carreras, dirigidos por sus profesores, expusieron proyectos como demostración de lo aprendido en aulas, talleres y laboratorios, durante el semestre escolar.

En el acto inaugural, el maestro Rolando Castillo Murillo, director de Educación Técnica del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), quien asistió en representación de la doctora Ruth Padilla Muñoz, Directora General del SEMS, resaltó en su mensaje, la importancia de la educación técnica que por su pertinencia reconocen gobiernos y sociedad en el ámbito educativo.

Durante los dos días en que se desarrolló Expolitec 2011, se recibió a un total de 1,605 visitantes registrados entre alumnos de la Universidad de Guadalajara y de escuelas de la zona metropolitana de Guadalajara, profesores de 25 escuelas secundarias y público en general, se aplicaron 588 encuestas de evaluación las cuales reflejaron el gusto de los visitantes por las instalaciones de la escuela, la atención y sobre todo la relevancia de la información académica difundida a través de los distintos proyectos.

Los alumnos participaron con entusiasmo pues al no ser una competencia, hicieron lo mejor para atender a los visitantes.

ImprimirNota.pdf934.04 KB