Se realizó el segundo concierto del ciclo "Con Cierto Gusto 2012" en la preparatoria de Tonalá

Con Vivaldi, Bach,  Mendelssohn y SaintSaens, se deleitó a los asistentes

Boletín informativo número 98
 Texto: Escuela Preparatoria Tonalá
Edición: Paola Carrera Juárez

El  22 de marzo se realizó el 2º Concierto del Ciclo “Con Cierto Gusto 2012”, en el Salón Netzahualcóyotl de la Escuela Preparatoria de Tonalá, con la participación del maestro Humberto Ramírez Hermosillo al violoncelo y el maestro  Sergio Hernández Valdez, en el Piano.

La bienvenida estuvo a cargo del maestro José Arturo Flores Gómez, director del plantel, quién destacó la importancia de promover en  los jóvenes la música “La finalidad de los conciertos es que los muchachos escuchen géneros musicales que no  fácilmente llegan a este lado de la ciudad, que sepan que existe Música Contemporánea, Trova, Rock en Inglés, esto les sirve pues nuestros invitados en ocasiones realizan pequeñas explicaciones de la cuerdas o las notas”

Con Cierto Gusto 2012, tiene el objetivo de reforzar el  trabajo que se realiza dentro de las aulas como parte de las actividades extracurriculares de las unidades de Trayectorias de Aprendizaje Especializante (TAES) de música y danza del Bachillerato General por Competencias.

Ramírez Hermosillo y Hernández Valdez cual visita guiada hicieron que los asistentes viajaran por el tiempo de “Vivaldi al Rock” con su magnífica interpretación. Agradeciendo la participación de los invitados concertistas, alumnos, padres de familia y público en general, Flores Gómez reitero la invitación para el próximo concierto tendrá lugar el próximo 20 de abril en el patio del Taller de Cerámica de las instalaciones de la Escuela Preparatoria de Tonalá.

ImprimirNota.pdf930.74 KB