Tonalli la revista de la Escuela Preparatoria de Tonalá llega a su tercer número

En el proyecto literario escriben alumnos y profesores de nivel medio superior

Boletín informativo número 14
Texto: Escuela Preparatoria de Tonalá
Edición: Paola Carrera Juárez

Tonalli  revista de Arte, Cultura y Letras, es un proyecto que surge en el año 2007  por  iniciativa de los profesores  de  la Academia de Literatura de la Escuela Preparatoria de Tonalá, con el objetivo de  promover la lectura y escritura en los alumnos del plantel y difundir  los textos escritos que surgían en las clases después  de analizar los  diferentes géneros literarios.

A través de talleres dirigidos a los jóvenes bachilleres que escriben en la revista, se vincula el trabajo literario con los alumnos y egresados de la carrera en Letras Hispánicas de la Universidad de Guadalajara quienes también participan en la revista “Luvina Joven”.

Los textos que surgen de los talleres se someten a revisión por parte del consejo editorial de la revista  Tonalli  para su posterior publicación.

En la edición número 3 de Tonalli, se encuentran artículos: La Música como fenómeno multifacético, ¿Soy Inteligente?, Los siete pecados capitales, Mi triste pensamiento, y Las hojas de Mayo por mencionar algunos, además de poesías y cuentos.

Consulta electrónica en: www.sems.udg.mx

ImprimirNota.pdf745.18 KB