Acercan a padres de familia en el desarrollo académico de los estudiantes de la Preparatoria de Tamazula

En la reunión se buscó hacerlos partícipes en la atención de las necesidades de sus hijos

Con una convocatoria que rebasó los 350 progenitores, se realizó la reunión ordinaria de padres de familia de alumnos de la Preparatoria de Tamazula de Gordiano en una reunión de trabajo citada por la administración del plantel que presidida por el director, maestro José de Jesús Montes Ramírez.

Uno de los objetivos de la reunión es “estrechar los lazos entre padres de familia y escuela para que los alumnos sean beneficiados a través de la atención a las necesidades de sus hijos además de que ustedes se acerquen y sean partícipes de su formación académica”, refirió el director a los presentes. En esta sesión también se renovó el patronato de padres de familia, además de informar de los proyectos académicos e infraestructura.

Como actividad de cierre, los tutores de grupo sesionaron con los padres de familia de los alumnos que integran la comunidad universitaria de la Preparatoria, donde se hizo entrega de los kardex e información general del grupo en cuanto al desarrollo académico y aspectos disciplinarios.

Preparatoria de Tamazula
Miércoles, 19 Noviembre 2014