Bachilleres de Puerto Vallarta entregan reconocimiento al gobernador de Jalisco

La Preparatoria de Puerto Vallarta de la UdeG fue sede del evento

El gobernador de Jalisco, maestro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, recibió un reconocimiento por parte de 900 estudiantes destacados de instituciones educativas del nivel medio superior y superior de Puerto Vallarta, debido al apoyo que el gobierno les ha brindado a través de los Bienevales.

El acto tuvo lugar este 23 de mayo al mediodía en la explanada de la Preparatoria de Puerto Vallarta de la Universidad de Guadalajara, donde participaron los bachilleres de este plantel y del Módulo Ixtapa, así como estudiantes del Centro Universitario de la Costa (CUCosta), del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECyTEJ), del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (COBAEJ), del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CEBETIS) y del Instituto Tecnológico Superior Descentralizado.

“Fue un reconocimiento de reciprocidad, porque de un gran propósito, convirtió en una política pública el asunto de los Bienevales, los cuales, en palabras de los jóvenes, les ha sido de gran utilidad”, indicó el doctor Armando Soltero Macías, director de la Preparatoria de Puerto Vallarta.

Los alumnos entregaron a Aristóteles Sandoval un cuadro de la obra Desde el mar, de la artista Jessica Félix Montoya, docente de la Preparatoria de Puerto Vallarta, el cual fue realizado con la técnica acuarela y tinta en papel japonés sobre papel algodón y tiene una dimensión de 54 por 73 centímetros. Al reverso de éste se plasmaron sus firmas.

En el evento, además de los ya mencionados, participaron el presidente municipal de Puerto Vallarta, Ramón Demetrio Guerrero Martínez y la alumna Joyce Salazar Salas, quien, a nombre de los bachilleres, dirigió unas palabras a los asistentes y agradeció el apoyo al gobernador de Jalisco.

Viernes, 23 Mayo 2014
Fotografía:  Preparatoria de Puerto Vallarta