Buscará la Preparatoria de Zapotiltic mejorar su nivel en el SNB

El plantel ha logrado incidir en la región elevando el nivel académico de la población

En el último año de labores, la Preparatoria de Zapotiltic de la Universidad de Guadalajara ha trabajado en conjunto con padres de familia de su comunidad en la creación de espacios lúdicos y de esparcimiento para los alumnos.

Lo anterior fue destacado por la directora del plantel, maestra Elvia Guadalupe Espinoza Ríos, durante su Informe de Actividades 2013 – 2014, el cual se llevó a cabo el pasado 21 de mayo.

Entre los logros de su administración resaltó el equipamiento del cien por ciento de las aulas con computadoras, proyectores y equipo de audio. Además, la Preparatoria de Zapotiltic mantiene el segundo lugar de las escuelas del Sistema de Educación Media Superior en cuanto al porcentaje de unidades de aprendizaje-docente acreditadas y certificadas.

Espinoza Ríos enfatizó que la escuela, la cual celebró el pasado mes de noviembre el aniversario número 20 de su fundación, ha logrado incidir de manera importante en la región elevando el nivel académico de la población.

En busca de la mejora continua, se busca la reevaluación del plantel con el fin de ascender al nivel I del Sistema Nacional de Bachillerato (SNB) y concluir y equipar el centro de medios y el auditorio cultural, así como sistematizar los procesos académicos internos, entre otros retos.

Viernes, 23 Mayo 2014
Fotografía:  Preparatoria de Zapotiltic