Comunicado especial, 24 horas de paro nacional

sems_edificio2.jpg
 

24 horas de paro nacional

 

La representación estudiantil ante el Consejo General Universitario de esta casa de estudio ha manifestado la petición de sumarse por 24 horas al paro nacional convocado para expresar la indignación ante los sucesos que derivaron en el asesinato de tres estudiantes y la desaparición de cuarenta y tres más, pertenecientes a la Normal “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, así como la muerte de otros tres ciudadanos en Iguala, Guerrero. 

 

Por ello, a solicitud de los consejeros estudiantiles, la Universidad de Guadalajara suspenderá las clases por 24 horas durante este jueves 6 de noviembre. Las clases se reanudarán normalmente el viernes 7 de noviembre a las 7:00AM. 

Durante el paro del día jueves solo se suspenderán las clases, por lo que todas las dependencias, escuelas preparatorias y centros universitarios se mantendrán abiertos para ofrecer el resto de sus servicios y actividades académicas. Por tanto, las actividades administrativas, de investigación, de difusión científica y cultural, así como los servicios de bibliotecas, los auditorios, los laboratorios y todas las demás instalaciones, continuarán en funcionamiento. 

 

Es necesario informar que las actividades previstas para el sábado 8 de noviembre se mantienen sin cambio alguno, en particular los exámenes de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) de los aspirantes a licenciaturas de los centros universitarios metropolitanos y regionales se realizarán como han sido programados. 

Finalmente, reiteramos que las autoridades universitarias compartimos la preocupación de los estudiantes y la comunidad universitaria frente a los sucesos que atraviesa actualmente nuestro país. 

 

AT E N T A M E N T E

“Piensa y Trabaja”

 

 

Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco
Guadalajara, Jal., 5 de noviembre de 2014

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boletín Informativo No. 266



Fotografía: