Reconocen académicamente a 66 estudiantes del SEMS durante el calendario 2013 – B

Destacan académicamente 66 estudiantes del SEMS durante el calendario 2013 – B

Autoridades universitarias los exhortan a continuar esforzándose para culminar sus proyectos estudiantiles

Durante la 47 Ceremonia de Reconocimiento de Estudiantes Sobresalientes de la Universidad de Guadalajara (UdeG), 66 bachilleres del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) recibieron un reconocimiento por haber obtenido la calificación más alta de su generación al concluir sus estudios en el pasado calendario escolar 2013 - B.

En el evento realizado la noche del pasado 9 de mayo en la explanada del Edificio de Rectoría, autoridades universitarias encabezadas por el rector general, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, destacaron el esfuerzo y compromiso de los alumnos, así como de padres de familia y profesores por su apoyo y ejemplo; también, exhortaron a los reconocidos a culminar sus proyectos académicos.

De los 66 jóvenes estudiantes del SEMS, seis destacaron por haber logrado 100 de calificación. Ellos son: Enrique Gutiérrez Moreno, de la Preparatoria 2; Gloria Sandoval Moreno y Juan Gerardo Martínez Rodríguez, ambos de la Preparatoria 8; Ana Julia Campos Vidal, de la Preparatoria 10; Verónica Guadalupe Zúñiga Cortés, de la Preparatoria de Tonalá; y Martha Patricia Ramírez de la Cruz, de la Preparatoria de Ciudad Guzmán.

La lista completa de los alumnos del SEMS destacados académicamente en el calendario escolar 2013 – B, puede consultarse en la siguiente dirección electrónica  http://www.sems.udg.mx/47-ceremonia-de-reconocimiento-estudiantes-sobresalientes

Cabe mencionar que la ceremonia es organizada cada semestre por la Coordinación de Servicios Estudiantiles y la Coordinación General de Servicios a Universitarios, ambas dependencias de la UdeG.

Lunes, 12 Mayo 2014
Fotografía:  CGCS