Elige CUEMS a sus representantes ante el CGU para el periodo 2014-2015

9 académicos e igual número de directivos y estudiantes conforman este grupo

Con la participación de 148 consejeros universitarios, la mañana de este viernes fueron elegidos los 27 representantes del Consejo Universitario de Educación Media Superior (CUEMS) ante el H. Consejo General Universitario (CGU) de la Universidad de Guadalajara.

En la sesión extraordinaria del CUEMS, la cual fue encabezada por el director general del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), maestro Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, las votaciones y el escrutinio de los votos se realizaron sin contratiempos durante aproximadamente una hora y media. Los resultados son los siguientes:

Los universitarios representarán al CUEMS ante el CGU para el periodo 2014-2015.

Viernes, 17 Octubre 2014
Fotografía:  Comunicación Social del SEMS