Entrega la Preparatoria de Lagos de Moreno víveres, juguetes y ropa a personas de escasos recursos

Entrega la Preparatoria de Lagos de Moreno víveres

Fueron beneficiados los habitantes de las comunidades de La Cantera, La Virgen y Torrecillas

El pasado 15 de diciembre, estudiantes, docentes y trabajadores administrativos de la Preparatoria de Lagos de Moreno y su Módulo San Diego de Alejandría entregaron 188 despensas, ropa, dulces, más de 200 juguetes y zapatos a decenas de familias de La Cantera, Rancho la Virgen y Torrecillas del municipio laguense.

La orientadora educativa del Módulo Ojuelos de la Preparatoria de Lagos de Moreno, María del Rocío Torrez García, explicó que la colecta se realizó desde el pasado mes de octubre, con el fin de ayudar a personas de escasos recursos en la región y fue organizada por la doctora Yolanda Magaña López y la maestra Carmen Tavares, secretario y prefecta del plantel respectivamente.

“El objetivo fue llevar un mensaje de solidaridad y alegría a las familias de Lagos de Moreno. Además, con estas actividades, los estudiantes se sensibilizan y se complacen al realizarlas”, explicó Torrez García.

Cabe mencionar que durante la entrega del donativo, el grupo de danza contemporánea de la Preparatoria presentó una coreografía navideña.

Lagos de Moreno, Jalisco
Fotografía:  Preparatoria de Lagos de Moreno