Preparatoria 14, invitada de honor al clásico universitario

Este sábado, alumnos y docentes del plantel apoyarán a los Leones Negros en su encuentro contra Pumas

Mil 500 bachilleres y profesores de primero a sexto semestre de la Preparatoria 14 asistirán como invitados de honor este sábado 4 de octubre al Estadio Jalisco para apoyar a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en su encuentro contra Pumas.

El director del plantel, maestro Eduardo Llerenas García -quien fue jugador de la escuadra universitaria de 1980 a 1981- expresó que los alumnos están motivados por asistir al encuentro: “Hay mucho entusiasmo por parte de los jóvenes a participar y permitirá que las nuevas generaciones retomen el orgullo y sentimiento de pertenencia del equipo”.

En un comunicado publicado en el sitio oficial del equipo, el Patronato de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara invita a los alumnos con la finalidad de promover el ambiente estudiantil en el estadio e incentivar el apoyo de los estudiantes de la Casa de Estudio hacia los melenudos.

Cabe subrayar que esta dinámica se continuará realizando con otras preparatorias de la Universidad en los partidos como locales que restan del torneo, por lo que cada 15 días habrá presencia de una escuela diferente en el Coloso de la Calzada Independencia.

La cita para acudir al partido entre los equipos de futbol de las dos universidades más grandes de México es en punto de las 21:00 horas, y tendrá lugar en el marco de la jornada 12 del Torneo de Apertura 2014 de la Liga MX.

Jueves, 02 Octubre 2014
Fotografía:  Comunicación Social del SEMS