Preparatoria de Tuxpan abre espacios para la generación de ideas productivas

Del 7 al 12 de abril realizan la Semana Emprendedora

Los habitantes de Tuxpan, Jalisco, tendrán la oportunidad de participar en cursos y talleres que les otorgarán los conocimientos necesarios para emprender su propio negocio en la Semana Emprendedora, actividad que organiza la Trayectoria de Aprendizaje Especializante (TAE) de Proyectos Emprendedores de la Preparatoria de Tuxpan.

En coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal de Tuxpan, la capacitación tiene lugar desde el pasado 7 de abril y hasta el próximo día 12 en la Casa de la Cultura de Tuxpan, en un horario de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas; es posible gracias a la iniciativa del maestro Gregorio Chávez Ortega y de los alumnos de cuarto y sexto semestre del plantel.

El objetivo es que en los cursos y talleres se puedan validar los proyectos de los participantes de manera personalizada, con la posibilidad de relacionarlos con incubadoras de empresas y cámaras empresariales del estado.

En la Semana Emprendedora también participan universidades de la Región Sur del estado, empresas y Cámaras Empresariales, como el Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios del Estado, la Cámara Regional de la Industria de la Transformación y la Cámara Nacional de Comercio, por lo que los estudiantes de la TAE tienen la posibilidad de desarrollar sus competencias y vincularse con la comunidad.

Viernes, 11 Abril 2014
Tuxpan, Jalisco