Realiza el Módulo Ojuelos de la Preparatoria de Lagos de Moreno concurso de fotografía

El certamen permitirá conocer si es viable la apertura de una TAE relacionada con las artes visuales

Los bachilleres del Módulo Ojuelos de la Preparatoria de Lagos de Moreno están invitados a participar en el primer concurso de fotografía que organiza el plantel, el cual pretende promover la creatividad visual en los jóvenes.

El coordinador del Módulo, maestro Juan Carlos Jasso Romo, explicó que el tema del certamen es libre: “Deberán entregar la imagen con la que desean participar de manera impresa en formato de 6 x 8, ya sea a color o en blanco y negro pero sin edición y ningún tipo de intervención tecnológica. El tema es libre ya que pretendemos darle al estudiante libertad para expresarse”.

La fecha límite para registrar los trabajos cierra el próximo 20 de marzo y un día después serán elegidos los ganadores. Jasso Romo mencionó que serán premiados con un estímulo económico y un reconocimiento.

“El concurso nos dará a conocer si los 136 alumnos de este Módulo desean participar en la Trayectoria de Aprendizaje Especializante de Fotografía, ya que hasta el momento únicamente ofertamos Trayectorias en Danza y Salud y es ésta última la que tiene mayor demanda”, finalizó el directivo.

Miércoles, 12 Marzo 2014
Fotografía:  Preparatoria de Lagos de Moreno / Módulo Ojuelos