Reanudan labores más de ocho mil trabajadores del SEMS

Los estudiantes regresarán a clases el próximo 4 de febrero

Ocho mil 881 trabajadores del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) reanudaron actividades este lunes 6 de enero en las 158 dependencias que forman parte del Sistema, después de concluir el periodo vacacional de invierno.

De acuerdo a información proporcionada por el maestro Juan Alberto Padilla Zamora, director de personal del SEMS, el primer día de labores transcurrió con normalidad en los 157 planteles, así como en el edificio administrativo Valentín Gómez Farías.

Detalló que en las 55 escuelas sede, 73 módulos y 29 extensiones regresaron a sus áreas de trabajo seis mil 635 académicos, mil 720 trabajadores administrativos y de confianza así como 526 mandos medios y superiores (directores, secretarios, coordinadores de módulos y extensiones).

“Las escuelas no nos han reportado ningún problema, por lo que todos estamos trabajando con normalidad”, apuntó Padilla Zamora y enfatizó que el SEMS alberga al mayor número de trabajadores y de estudiantes de la UdeG.

Cabe destacar que los estudiantes del SEMS continúan en su periodo vacacional de invierno. El inicio de  inicio de clases será el 4 de febrero y el ciclo escolar concluirá el 31 de julio.

Fotografía:  Comunicación Social del SEMS