Reúnen talento artístico en la Exposición del Festival Cultural SEMS

Fue inaugurada este martes y estará disponible hasta el 14 de noviembre

Con una curaduría de 39 pinturas, dibujos y fotografías, este martes fue inaugurada la Exposición del Festival Cultural en su edición 2014, con la finalidad de concentrar las obras artísticas de los estudiantes del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) en un solo espacio.

La responsable de la Unidad de Difusión de la Coordinación de Difusión y Extensión del SEMS, maestra Sofía Josefina Valerio García, informó que las escuelas del Sistema entregaron tres propuestas de dibujo, pintura y fotografía a los organizadores de la Exposición, mismos que de entre más de 70 obras eligieron cuáles serían expuestas.

Para la estudiante de quinto semestre de la Preparatoria 5, Karen López Guzmán, quien participó con el dibujo “La pieza faltante”, la Exposición es una buena oportunidad para dar a conocer su talento: “Trabajé en mi dibujo por lo menos tres días durante muchas horas a partir de la Trayectoria de Aprendizaje Especializante de Dibujo, en la cual tengo la posibilidad de expresar mi creatividad pero también sentimientos. Para mí es un buen espacio creativo”.

En años anteriores, los trabajos de los bachilleres eran expuestos en las diferentes sedes que tiene el Festival y esta ocasión se decidió reunirlas en el edificio Valentín Gómez Farías, sede del SEMS, donde estarán expuestas hasta el próximo 14 de noviembre.

Miércoles, 29 Octubre 2014
Fotografía:  Comunicación Social del SEMS