PRESENTACIÓN PARA EL INSTRUMENTO 003 DIRIGIDO A DIRECTORES

En este espacio, se encuentra el Formato 003, que consiste en un instrumento dirigido a los Directores de las Escuelas Preparatorias del SEMS que ofrecen el Plan de Estudios del Bachillerato General por Competencias (BGC). El propósito de dicho instrumento es recabar información respecto de la suficiencia y eficacia de los programas de las Unidades de Aprendizaje Curricular (UAC), desde la perspectiva de ellos, como líderes y gestores del proceso educativo en la dependencia que dirigen.

Para dar respuesta al instrumento, los Directores podrán acceder al mismo, con el nombre de usuario y contraseña que les fue proporcionado a sus escuelas a través del Coordinador Académico, quien funge como un natural enlace entre la preparatoria y la Dirección de Educación Propedéutica, y junto con el Director son líderes del proceso de Actualización de Programas en su dependencia. Es importante mencionar que tanto el nombre del usuario como la contraseña es la misma con la que se capturaron los instrumentos de los formatos 001 y 002 por las academias.

Clic aquí para entrar

IMPORTANTE:

El periodo en el que la plataforma estará abierta para que los Directores contesten el instrumento es del martes 11 al miércoles 26 de marzo