PRESENTACIÓN PARA EL INSTRUMENTO 004 DIRIGIDO A ALUMNOS

En este espacio, se encuentra el Formato 004, que consiste en un instrumento dirigido a los alumnos de 4º, 5º y 6º semestre que cursan el Plan de Estudios del Bachillerato General por Competencias (BGC). El propósito de este instrumento, es recabar información respecto a los contenidos de los programas, guías de aprendizaje, libros de texto y los recursos tecnológicos que han sido de apoyo para tu fortalecimiento y desarrollo de las competencias durante el transcurso del Bachillerato; es por ello que en este espacio  los invitamos a participar de manera  objetiva, honesta y responsable ya que la información vertida  será de utilidad para mejorar los  programas de las unidades de aprendizaje.

Nota para los Coordinadores Académicos:

Los Coordinadores académicos de cada escuela coordinarán con los tutores de grupo la dinámica que crean conveniente para que por lo menos diez (10) alumnos de cada grupo de 4º, 5º y  6º grado de los turnos (matutino y vespertino) que tengan habilitados, respondan el instrumento.

Para acceder al instrumento basta que el alumno escriba en el espacio que se encuentra a continuación, su Código como alumno.

Clic aquí para entrar

IMPORTANTE:

El periodo en el que la plataforma estará abierta para que los alumnos contesten el instrumento es del martes 11 al viernes 28 de marzo.